Seguidores

sábado, 13 de noviembre de 2010

Compañero

Compañero
¿entiende que lo quiero?
no como una mujer a su hermano
ni como un compañero de banco
yo a usted lo amo
Mi amor no es como el de una madre
ya que aquel es de sangre
yo lo amo, por que es mi todo
en todo lo que abarca el todo..
¿me comprende?
Yo amo su risa
su enojo, su sombra,
su orgullo, sus celos,
sus errores, sus lagrimas,
sus ojos, su boca,
su nariz redonda, su cabello desordenado,
sus manos, su espalda,
yo amo su todo

Compañero
¿entriende que quiero crear nuevos recuerdos?
Quiero crear escenas de la mano
risas sobre atardeceres
adioses hasta luego
melodias en silencio
mirarnos y desearnos

Compañero
¿entiende que soy suya?
Yo a usted le entrego mis manos,
mis ojos,mis labios,
mi sangre, mi aire, mis ganas,
yo a usted le entrego mi mente, mi cuerpo,
mis piernas y le entrego mi corazon
le entrego mi voz
yo a usted le entrego mis sueños y mis deseos
mi vida, mi tristeza, mis lagrimas y mis alegrias
mis risas, mis suspiros, mis recuerdos
mis mil te quiero y mi pensamiento primero
Yo a usted le entrego mis mañanas, mis tardes y mis noches.

Compañero usted
¿entenderia q me estoy enamorando?

3 comentarios:

  1. Ohhh!! Q lindo!! Me encanta lo que transmiten esos versos, mucha sinceridad, y de forma simple...
    Y tu compañero ha leído esto??
    Más le vale, porque está precioso.
    Saludos!
    Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  2. No tengo compañero! en su momento fue un poco de inspiracion.. pero no son sentimientos.. :)
    no creo conocer el amor

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco...quién es??
    De dónde salió?
    Se come?
    Qué pretende xD??

    ResponderEliminar